Carpa Inflable Llamativa Para el Stand Chaco Turismo

Carpas Inflables

Chaco Turismo.

IMG-20160714-WA0072

Carpa inflable tipo iglu de 4 patas, confeccionada para Chaco Turismo, http://www.chaco.travel/

La carpa esta siendo usada por esta repartición para promocionar los destinos turísticos de la provincia, uno de estos eventos es la Bienal de las Esculturas, es uno de los eventos culturales mas importantes de la provincia y de la región.

La edición 2016 de la Bienal de las Esculturas,  se realiza en la ciudad de Resistencia en el Domo del Centenario, desde el 16 de Julio al sábado 23 de Julio.

Esta carpa es una estructura inflable de 4 patas, de las cuales se sujeta el techo de la misma. La estructura se infla mediante una turbina con un motor de 1/2HP. La carpa cuenta ademas con 4 cortinas, para poder cerrar y formar una oficina.

Una de las cortinas, se utiliza para dar un fondo y la misma esta impresa con los diseños que identifican la campaña publicitaria, como se ve en la primer foto de este post. Además cuenta con dos cortinas laterales con ventas transparentes, y una  cortina con una puerta para el frente.

Este trabajo se realizo en colaboración con el departamento de marketing de Chaco Turismo, ellos nos proporcionaron las imágenes y la distribución de las mismas en la carpa. En ese momento se procedió a la impresión digital de mas de 75m2 de lona para luego poder empezar con el proceso de corte y confección de la carpa.

IMG_20160714_114907 IMG_20160714_114842

IMG_20160714_114739

Chaco, el Secreto de Argentina” es la campaña para promocionar los diferentes destinos turísticos de la Provincia del Chaco. Para lo cual, el departamento de marketing, confio en nuestra empresa para la confección de esta carpa institucional.

En este video se puede ver una publicidad que invita a conocer el Chaco, sus diferentes secretos.

8 thoughts on “Carpa Inflable Llamativa Para el Stand Chaco Turismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website