Principal

Saltarín Juegos Inflables

Una EMPRESA Seriamente DIVERTIDA ! ! !

            Saltarín, es la primer fábrica de juegos inflables creada en el norte de la Argentina.

Surge en el año 2002 en plena crisis económica y social como una salida laboral, creando un negocio totalmente nuevo para la región.

La empresa empieza fabricando juegos para  alquilar en cumpleaños infantiles y al poco tiempo a proveer inflables a nuevos clientes para sus propios emprendimientos.

El crecimiento se fue dando de forma rápida con la reactivación económica y aumentando la cantidad de productos ofrecidos, que pasaron a ofrecerse a los clientes.

De esta manera se empezaron a fabricar Estructuras Inflables, Inflables Publicitarios, Inflables Recreativos, Juegos Mecánicos, Juegos Acuáticos y Carpas Estructurales.

Con el aumento de la produción fue necesario adquirir nuevo equipamiento para mejorar la calidad y rapidez en la producción de nuestros trabajos.

Así adquirimos nuevas maquinas de coser industriales, soladora de lona de aire caliente Leister Uniplan E, un ploter de impresión digital, y una maquina de corte láser.

Estos equipos nos permitieron lograr inflables de gran calidad y ser una fabrica en la que realizamos la totalidad del trabajo para lograr el inflable terminado.

Pudiendo controlar así cada paso de la construcción.